Juan de los Santos entrega aportes 425 mil a clubes

El alcalde de Santo Domingo Este, licenciado Juan de los Santos, entregó un aporte económico a varios de los equipos que participan en el V Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo, que está dedicado a Alberto Holguín, director del INAPA en opción a la copa Juancito Sports.

De los Santos entregó cheques por valor de 425 mil pesos a cuatro equipos, de los seis que accionan en la justa masculina de basket superior de Santo Domingo, así como a la Asociación de Baloncesto local (Abasado) y a la Federación de Clubes (Fedoclubes), entidad que organiza el torneo interclubes de basket superior femenino.

A los clubes Los Mina y Calero le hizo un aporte de 100 mil pesos a cada uno que fueron recibidos por Tolben Jáquez y Alfonso Hurtado, respectivamente.

Unos 75 mil a los Orientales que los recibió Luis Pimentel (Papito); 50 mil a los Atléticos de Los Alcarrizos y la Abasado, que recibieron Julio Doñé, delegado y Alfonso Hurtado en representación de Andrés Liberato y 50 mil pesos para Fedoclubes.