El toletero Juan Francisco, de los Gigantes, observa salir la bola del parque para anotarse su jonrón 83 de por vida.
Fue el único juego celebrado ayer en la pelota invernal, ya que las fuertes lluvias suspendieron los partidos entre Licey -Estrellas, y Leones y Águilas
El veterano Juan Francisco conectó cuadrangular e imparable remolcando tres carreras guiando a los Gigantes a una apretada victoria 6-4 sobre los Toros del Este consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
Francisco empalmó su cuadrangular 83 en la pelota invernal dominicana para ser el hombre clave en la apretada victoria del equipo anfitrión.
El lanzador ganador fue el relevista Christian Monte de Oca, Joel Peguero fue el serpentinero derrotado mientras que Reymin Guduan se adjudicó el salvamento.
Le invitamos a leer: Serie Mundial: Diez jugadores dominicanos que han brillado
Los Toros anotaron una carrera en la primera entada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Wendell Rijo.
Los Toros se fueron arriba en el séptimo episodio con cuadrangular solitario del importado John Nogowski por el prado izquierdo.
En la séptima entradas Los Gigantes anotaron tres carreras aprovechando el descontrol del lanzador Joel Peguero, Tito Polo conectó hit por el campo corto, Liovel Peguero empalmó incogible por la antesala, Carlos Peguero cayó por la vía 6-4, Kelvin Gutiérrez recibió boleto llenándose las bases, Moisés Sierra negoció base por bola anotando Polo y Juan Francisco remolcó dos vueltas con metrallazo al left.