LA ROMANA. Los Tigres del Licey hicieron un rally de cuatro carreras en la alta del sexto episodio coronado por doble de Juan Francisco y sencillo de Anderson Hernández para venir de atrás y vencer 6-4 a los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal, en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Los azules estaban siendo blanqueados hasta el momento de su ofensiva explotar con cuatro anotaciones ante los envíos de los lanzadores Hansel Rodríguez, Jayson Aquino y Tyler Rogers.
Para los bengales fue su segunda victoria de la temporada contra tres derrotas, mientras que los Toros cayeron por quinta ocasión en igual cantidad de partidos celebrados.
El derecho Esmil Rogers (1-1) se acreditó la victoria, mientras que Jayson Aquino (0-1) cargó con el revés.
El cerrador Jairo Asencio lanzó el noveno de una carrera sucia para llevarse el salvamento. Por los dueños de la casa abrió Bryan Evans, quien tiró cinco entradas en blanco.
Los romanenses tomaron temprano el control del encuentro con tres anotaciones en el cierre del cuarto ante Esmil Rogers por triple remolcados de dos vueltas de Eugenio Vélez y batazo por el cuadro de Cristhian Adames. Los añiles añadieron dos anotaciones más en el séptimo por inatrapables productores de Francisco y José Marmolejos.