Juan Hubieres afirma Gobierno lo invitó hacerse “millonario con Antonio Marte”

Juan Hubieres afirma Gobierno lo invitó hacerse “millonario con Antonio Marte”

Juan Hubieres, presidente de FENATRANO.

El presidente de la Federación Nacional de Transportistas La Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, afirmó hoy que en la actual gestión de Gobierno de Luis Abinader se le invitó hacerse millonario junto a Antonio Marte con los nuevos corredores.

“En esta gestión se me invitó a que me hiciera millonario junto con Antonio Marte robándole al Estado”, indicó Hubieres.

“En esta gestión, Antonio está ahí, está Brito (…) Cuando nos invitan, la primera reunión quien hace que todos los transportistas participen en una reunión con Luis Abinader, Lisandro Macarrulla y el director del INTRANT, maldita la hora en que llegó ahí porque llegó a traicionar su propio sector, la reunión con todos los transportistas fui yo que la condicioné”, dijo.

Puedes leer: Juan Hubieres: Hay mafia en nuevos los corredores

Entrevistado en el programa “Uno Más Uno”, Juan Hubieres, relató que antes de esa reunión se efectuó otra con Lisandro Macarrulla y Antonio Marte que es donde surge la supuesta oferta.

“(…) Antes de llegar a esa reunión nos habíamos reunido con Macarrulla, con el director del INTRANT, el compañero Antonio Brito y yo. Antonio insistía este es el momento pero es tu y yo, FENATRANO y CONATRA, yo dije entonces a mí no me interesa Antonio por Dios y él lo sabe”, refirió el líder de FENATRANO.

“Eso que se está haciendo. Comprando guaguas con 15, 20, 30 mil dólares de sobrevaluación, con montar una estructura de fideicomiso y ser los dueños de esas estructuras, nosotros”, expresó.

Corredor Churchill

Juan Hubieres aseguró que el nuevo corredor de la Avenida Winston Churchill es propiedad de alias Cambita sin este haber tenido un carro o guagua.

“(…) Ahí el dueño de la Churchill de hoy nunca ha tenido un carro, ni una guagua. Cambita de la vieja guardia de los doce años del partido reformista”, puntualizó.

Agresión de guaguas

En relación a las agresiones contra autobuses del nuevo corredor de la Avenida Charles de Gaulle, Juan Hubieres, adelantó que estos fueron atacados entre ellos mismo a principio de marzo.

Podrías leer: Transportistas se querellan contra Juan Hubieres por amenaza de muerte

“Yo tengo un capture de cuando ellos rompieron por ejemplo tres guaguas que están denunciando (…) Del 12 de marzo con esas guaguas rotas en el parqueo de ellos porque hay un pleito entre ellos, los propios socio de la 88. Porque dos o tres se quieren quedar con todo y dejar a todos afuera; se rompieron sus guaguas y por mala suerte para ellos yo tengo es video”, argumentó el presidente de FENATRANO.

Publicaciones Relacionadas