Juan Lladó publicará libro sobre desarrollo del turismo de RD

Juan Lladó publicará libro sobre desarrollo del turismo de RD

Juan Lladó, asesor turístico.

El consultor turístico Juan Lladó pondrá en circulación el segundo tomo del libro “Retos del Sector Turístico Dominicano”, en un acto que se realizará el 6 de octubre, a las 7:00 de la noche, en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional.

La obra, que será presentada por el economista Isidoro Santana, es una compilación de todos los artículos sobre turismo escritos por Lladó desde noviembre del 2011 hasta la fecha de su reciente impresión. El primer tomo de la publicación, que se puso en circulación en el año 2011, incluyó todos los artículos del autor desde noviembre del 2008 hasta esa fecha.

Le puede interesar: Desarrollo turístico de Pedernales podría arrancar en cinco años

Lladó, quien tiene una vasta experiencia en el sector turístico, anteriormente publicó el libro “Turismo y Desarrollo: El Despegue de la Industria Sin Chimeneas en la República Dominicana, Tomos I y II”. Según las explicaciones de Lladó, las tres publicaciones compendian una historia del desarrollo turístico dominicano a partir de la década de los ochenta.

Sin embargo, sus contenidos no se parecen a la narrativa historiográfica formal.

Son artículos que, si bien se refieren a situaciones particulares de coyuntura, más bien son análisis de aspectos particulares del devenir sectorial, haciendo énfasis en las cuestiones de política pública, refirió.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas