Juan Luis actuará en Ecuador,
Venezuela, Panamá y Colombia

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/A5779249-CE57-49D0-9AA7-47BBFB6E9F09.jpeg

Juan Luis Guerra y su grupo 4-40 continúan celebrando sus 20 años en la escena. Mañana llegan a Quito para ofrecer un concierto y luego seguir a otros destinos de América Latina. Amarilys Germán, representante del artista, informó que el “Tour 20 años” llega a Quito con los éxitos musicales que lo han proyectado en el mundo y con las composiciones que forman parte de su más reciente disco “Para ti”.

Guerra, que recientemente actuó con resonante éxito en Puerto Rico, también cumplirá compromisos en Panamá, Venezuela y Bogotá.

Previo a sus compromisos en suelo boricua, Guerra se presentó con gran acogida en Curazao y Aruba.

Las actuaciones de Juan Luis Guerra han sido reseñadas positivamente por la prensa extranjera y de República Dominicana.

Luego de concluir su concierto en Puerto Rico, manifestó que se siente muy agradecido de la solidaridad que ha encontrado en el público.

“El público ha sido fiel a nuestros trabajos y esperamos que sigan disfrutando de la producción que hemos elaborado”, dijo.

La producción utiliza los recursos tecnológicos modernos en lo atinente a las luces, equipos de sonido y proyección visual.

 “Contamos con un equipo de trabajos que cuida cada detalle del montaje”, manifestó Germán.

Lo que queda de la gira

Oct 23 – Quito, Ecuador
Oct 27 – Ciudad de Panamá, Panamá
Oct 29 – Maracaibo, Venezuela
Oct 30 – Caracas, Venezuela
Nov 1 – Valencia, Venezuela
Nov 3 – Caracas, Venezuela
Nov 5 – Bogotá, Colombia