Juan Luis Guerra actuará en los Premios Casandra

Juan Luis Guerra actuará en los Premios Casandra

POR JORGE RAMOS
Juan Luis Guerra participará en uno de los seis segmentos del espectáculo artístico de los premios Casandra, a realizarse el 21 de marzo próximo en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

Para su actuación, el intérprete de “Las avispas” estará acompañado de su grupo 4-40 con una producción artística de Guillermo Cordero.

El comité ejecutivo de ACROARTE, que encabeza Fausto Polanco, expresó su satisfacción de que el artista haya aceptado la invitación a participar con un número musical en el ceremonial del Casandra, pues su presencia enaltece a la música dominicana, al país y al premio.

Polanco manifestó que en los próximos días se darán a conocer los otros talentos que conformarán el staff completo de artistas que actuarán en el espectáculo.

NO A LA VULGARIDAD 

Polanco sostuvo que es la calidad, y no la vulgaridad, la que siempre debe primar en las nominaciones de los premios Casandra, cuyas asambleas serán celebradas este fin de semana.

Enfatizó que el reconocimiento se creó para premiar lo mejor de lo mejor, y que por encima de cualquier deseo personal debe primar el sentido de resaltar la calidad profesional en cualquiera de los renglones, “ya sea clásico, popular o en lo referente a la televisión”.

Expresó que los jurados están conscientes del papel que deben jugar en el proceso de nominación, y que cada uno de los comisionados conoce “al dedillo el trabajo que ha hecho cada artista o programas de televisión”.

Formuló un llamado a todos los miembros del jurado para que asistan a las asambleas de nominaciones, para escoger los artistas, programas por televisión, cine y teatro más destacados durante el año 2005, para ser premiados en el 2006.

Indicó que las mismas iniciarán esta noche, continúan mañana y concluirán el domingo, para dar a conocer los nominados el lunes 30 de enero.

De acuerdo a los reglamentos de los premios Casandra, a partir de esa fecha la directiva tiene un plazo de 72 horas para enmendar cualquier error involuntario cuando se deja fuera algún prospecto a nominar, siempre y cuando éste no haya sido debatido en las asambleas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas