Juan Luis Guerra cautiva, en un Estadio Olímpico repleto y rendido a sus pies

Juan Luis Guerra cautiva, en un Estadio Olímpico repleto y rendido a sus pies

Juan Luis Guerra cautiva, en un Estadio Olímpico repleto y rendido a sus pies. FOTO FUENTE EXTERNA

Miles de personas disfrutaron del concierto “Entre mar y palmeras”, del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien llenó a capacidad el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con un público que cantó y bailó sus más grandes éxitos.

El artista dominicano subió al escenario pasadas las 9:30 de la noche y de inmediato puso a vibrar a los presentes, a ritmo de merengue, bachata y salsa, con un imponente juego de luces y efectos visuales.

Más de 50,000 personas asistieron al concierto del maestro Juan Luis Guerra.

Por más de dos horas, las más de 50,000 almas que asistieron al evento, pudieron disfrutar de éxitos como “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “Las avispas”, “Bachata en Fukuoka” y “Amor de conuco”, pieza que interpretó junto a los artistas dominicanos Pavel Núñez, Tenchy Fatule, Melymel y Alex Ferreria.

Un concierto para todo público.

Asimismo, contó con la participación de los Hermanos Rosarios, Vicente García, Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón y Mozart la Para, quienes se unieron a la fiesta y lograron alborotar a los presentes.

Las puertas se abrieron a las 5:00 de la tarde para el público en general y desde esa hora, miles de personas hacían filas para ingresar al evento, el primero celebrado por Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico en más de una década.

Más leídas