Juan Luis Guerra el
supremo del Festival

Juan Luis Guerra el <BR>supremo del Festival

La figura de Juan Luis Guerra se adueñó de la segunda noche del Festival Presidente de Música Latina el pasado sábado. El astro dominicano logró mantener compacta la masa humana a pesar de la madrugada.

El espectáculo tomó otro color   cuando el sonar del acordeón reveló el intro del tema “El Farolito”. La multitud solo atinó a bailar, y sin parar continuó con  “La Travesía”, “La bilirrubina”,  “A pedir su mano”, “El Niágara en bicicleta”. Aun las canciones cristianas, “Son al Rey” y “Para ti, sirvieron de motivo para la alegría  en cada rincón  del  Olímpico.

“Bachata en Fukuoka” y “La llave de mi corazón”, se confundieron en un público animado también por la fenomenal propuesta visual  emanada desde la monumental tarima, aun cuando el reloj entraba en el terreno de la  madrugada.

El cierre con Juan Luis fue precedido por los roqueros de Bocatabú, el estilo urbano de  Tito El Bambino, la salsa del nicaragüense Luis Enrique, y el toque romántico de Luis  Fonsi.

Una lluvia de fuegos artificiales  anunció a toda la ciudad capital que el descanso había llegado.

Otras cositas

El calor entre el público

Los bomberos, una vez más, bañaron a los del terreno de la parte delantera, para aplacar el calor.

La prensa de pie

Para cubrir el concierto los colegas tenían que estar parados y si querían sentarse, debían turnarse en  los pocos asientos existentes en la sala de conferencias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas