Juan Luis Guerra: Recuperan equipos robados de su personal

Juan Luis Guerra: Recuperan equipos robados de su personal

Juan Luis Guerra

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que recuperó el equipaje de mano que había sido robado a un miembro del personal de trabajo del artista Juan Luis Guerra cuando se encontraban en el aeropuerto El Dorado de la capital colombiana.

Así lo publicó la entidad a través de su cuenta de Twitter. con el siguiente mensaje:

«Más de 10 horas de análisis de videos, permitió que en menos de 30 horas recuperáramos los elementos del Staff de nuestro invitado @JuanLuisGuerra, un hecho que lamentamos pero gracias a la efectividad de nuestros uniformados, hoy damos este resultado», tuiteó.

“Queremos informar a la ciudadanía de una rápida y eficaz actividad de policía judicial e inteligencia. Hemos logrado recuperar los elementos y las maletas, que habían sido hurtadas previamente a una persona del equipo de trabajo del cantautor Juan Luis GuerraEs así como hemos recuperado las cámaras fotográficas, lentes, un computador portátil, una tableta, diferentes accesorios que tienen un valor aproximado de 35 mil dólares”, añadió en un video un miembro de la policía de Bogotá.

Lee más: Juan Luis Guerra denuncia robo equipos en aeropuerto Bogotá

Sobre la denuncia de Juan Luis Guerra

El cantante dominicano Juan Luis Guerra denunció este martes el robo de equipos “extremadamente necesarios» para sus conciertos dentro del aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de sus dos conciertos los días 25 y 27 de noviembre en la capital, a propósito de su gira “Entre Mar y Palmeras».

 “Nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento (en) que hacía su registro en la línea aérea”, lamentó el artista a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el cantante de “Ojalá que llueva café” agregó que en el equipaje se encontraba toda la “data de la gira” y manifestó estar dispuesto a pagar una recompensa para el que devuelva el material sustraído. 

Para los residentes en Colombia que sepan algo relativo al caso, el dominicano dispuso un número de teléfono y los correos electrónicos operaciones@tbl-live.com, además de un email genérico Info440tour@gmail.com.   

El caso de robo en El Dorado denunciado por Guerra se suma al reportado por el vocalista y guitarrista de la banda alemana de heavy metal Helloween, Kai Hansen el pasado 1 de octubre cuando denunció que le habían sustraído la bolsa donde iba su computador.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas