Juan Luis Guerra se recupera en casa

1C_Vivir Alegria_13_2,p01

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra ya se encuentra en su casa, donde llevará un proceso de recuperación tras ser sometido el miércoles a un procedimiento cardiovascular, según informó su publicista, el periodista Severo Rivera.
De acuerdo con la información de los médicos que le atienden, el procedimiento fue “breve y exitoso”, indicó el portavoz, que no ofreció mayores detalles sobre el tipo de intervención que le fue realizada.
Rivera tampoco informó el nombre del hospital en el que ha sido intervenido el reconocido músico dominicano nacido en Santo Domingo en 1957.
Pocas horas después de su intervención, el artista publicó una imagen en su Instagram en la que elogiaba la decisión de la Unesco de declarar la bachata como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
De su lado la señora Amarilis Germán, manager del multipremiado artista del merengue, la bachata y la balada, dijo que Juan Luis se tomará un descanso en Navidad para compartir con su familia.
Agregó que Guerra tiene programado asistir en enero a la ceremonia de los premios Grammy USA en los que está nominado en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino por el disco “Literal”, el cual contiene los éxitos “Kitipun”, “Lámpara pa’ mis pies”, “Cantando bachata” y “Ma’ pa’ lante vive gente”, entre otros.
“Literal”, que ya ganó dos Latin Grammy el pasado noviembre, fue lanzado en mayo de este año y sigue cosechando triunfos en distintos países.