Juan Luis Guerra  sigue gira promoción

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/56D3E9E4-D208-4FD2-93C1-9489B7D661A4.jpeg

BOGOTA – El cantautor dominicano Juan Luis Guerra llegará a Bogotá el próximo primero de mayo para promocionar en Colombia su último disco, “La llave de mi corazón”.

Guerra estará tres días en la capital colombiana, donde también dará un concierto privado en una emisora de la ciudad.

Su canción denominada también “La llave de mi corazón” ocupa los primeros lugares en las emisoras locales, así como en estaciones hispanas de Estados Unidos.

El décimo álbum de Guerra, lanzado en marzo último, ya obtuvo en Colombia Disco Doble Platino.

La casa disquera  dijo que el dominicano viajará a Nueva York para firmar autógrafos en una gran tienda de discos el nueve de mayo y después  viaja a España, donde cantará el 19 al lado de Miguel Bosé y Alejandro Sanz en el Festival Valladolid Latino.

Paola Moreno  estrena  producción

La cantante de pop rock Paola Moreno dio a conocer su primera producción discográfica titulada “Nuevo plan”.  “Síndrome de María Antonieta”,  primer sencillo del disco, ocupó los primeros lugares en La X 102 y Radio Listín.

El primer disco de Paola Moreno fue producido por la propia artista, con la coproducción de José Bordas y Oscar Marchena. “Nuevo plan” es un paseo por el corazón de la autora que expone un punto de vista poco común en la escena rockera local. Fue definido como un recorrido por el punk, el pop y el new age, estilo que definen algunas letras íntimas.

“Filosofías”, “Arañas”, “Filosofías”, “Mariposas” y  “Retrato” son algunos de los temas que conforman el disco. Con esta producción Paola expone un punto de vista poco común en la escena rockera, es decir, la mujer autora de sus propias letras, que desnuda su alma hasta el punto de lo inconfesable.

 La artista  hace concierto mañana  en el Auditorio Patrick Houston del Instituto Cultural Dominico Americano, a las 8:00  de la noche. El grupo Peggy’s Wall servirá de contraparte.