Juan Luis Guerra suspende concierto en Miami; tiene COVID

Juan Luis Guerra suspende concierto en Miami; tiene COVID

El cantante Juan Luis Guerra dio positivo al coronavirus, razón por la cual se vio obligado a suspender un concierto que tenía programado en Miami.

«Decidí hacerme una prueba del COVID y salió positiva. Razón por la cual decidimos posponer el concierto que teníamos para este 30 de abril en el FTX Arena», dijo a través de un video el mundialmente famoso cantautor dominicano.

En ese sentido, Guerra precisó que la fecha del evento se movió para el próximo 13 de mayo.

«Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles. Pero seguimos con muchísimos deseos de volver a verlos y continuar la fiesta; sanos en el nombre de Jesús.», añadió el intérprete de «La bilirrubina«.

Le puede interesar: Luminarias perdidas: Algunos artistas fallecidos de coronavirus

Famosos que se han contagiado de covid-19

El covid-19 es una pandemia que ha afectado a millones de personas en todo el mundo. Es un virus que no entiende geografía, género o condición social, por lo que personas de todo tipo se han visto afectada, entre ellos, varios famosos.

Algunos famosos han hecho pública su condición mientras que otros no lo cuentan, incluso algunos lo han dicho días o meses después cuando ya están recuperados.

A continuación, te presentamos algunos de las personalidades que anunciaron que tenían el virus:

El cantante Eddy Herrera anunció hoy que ha dado positivo al coronavirus covid-19 y que hasta el momento los síntomas que presenta son lo de que una «fuerte gripe».

  • Otro artista que lleva el mismo caso es Frank Ceara, quien canceló el concierto «Íntimo» que estaba pautado para realizarse 27 de diciembre lo cual fue movido para el 10 de enero del año 2022 en Chao Café Teatro.

«Creo que es lo más seguro por la salud y seguridad de todos. El nivel de contagio de COVID-19 en nuestro país es masivo y no queremos más contagios», dijo Ceara en un video publicado en su red social de Instagram.

  • Ocho músicos de la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico han dado positivo, y han comunicado en su perfil de Instagram que los contagios del coronavirus no les han permitido participar en la Feria de Cali, un festival de salsa de seis días celebrado en Colombia.

Además de desear una «Feliz Navidad», la agrupación de musical escribió en sus redes “Le enviamos un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos colombianos y pronto estaremos nuevamente llevándoles nuestra música”, expresó el grupo. “En enero, estaremos en Manizales, Santa Marta y Cartagena si el todopoderoso lo permite. ¡Allá nos vemos!”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas