Juan Luis Guerra tiene otra llave
para su corazón… la de un jepp

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/50B04A74-8CEF-460D-88F1-22EF243DD983.jpeg

Recientemente el fabricante de vehículos JEEP, Chrysler Ltd. Corporation, a través de sus oficinas en Puerto Rico, obsequió a nuestro Juan Luis Guerra un Jeep Wrangler Rubicon de 4 puertas.

Dicho gesto fue efectuado por iniciativa del señor Ray Lugo, Gerente Regional de Chrysler Internacional Services,  quien hizo entrega del Jeep  en la residencia del artista criollo.

Conjuntamente con la señora  Clara E. Reid de Frankenberg y José Antonio Barretto, presidente y gerente de ventas respectivamente de Reid & Compañía, C. por A., única concesionaria de esta marca en la República Dominicana.

Es evidente, que luego del resonante éxito obtenido por Juan Luis Guerra  en la octava entrega de los Grammy Latinos, en la cual, el cantautor dominicano  obtuvo seis gramófonos y la distinción como personaje del año 2007, así como  el premio al mejor “Álbum tropical” en la 50ª. entrega de los Grammy Internacional, a la vez que por sus altruistas y humanitarias acciones que incesantemente realiza a favor de los más necesitados, “era obvio que este ícono representativo de toda América Latina, había con creces sido merecedor de conducir una de nuestras marcas”,  expresó de forma emotiva el señor Lugo al momento que hacía entrega de las llaves de este exclusivo modelo de la marca Jeep.

Más premios. Juan Luis Guerra se encuentra en Miami desde hace unos días, para estar presente anoche en la entrega de los premios Lo Nuestro, donde compite en cuatro categorías: Tropical, Canción del Año, Álbum del Año y Producción Discográfica.

 En los premios Casandra que desde hace 24 años organiza la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), Juan Luis Guerra está nominado en siete categorías, encabezando las candidaturas.

 Dicho ceremonial será realizado el lunes 10 de marzo en la sala principal de Teatro Nacional, donde el artista también será homenajeado por todos los éxitos alcanzados en los premios Latin Grammy, Grammy estadounidense y Latin Billboard.

No cantaba.  En 1989 durante la grabación de su álbum “Ojalá que llueva café”, los constantes cambios en los vocalistas de la agrupación lo llevan a convertirse en la principal figura.