Juan Luis Guerra vuelve a los escenarios de RD  en el Festival Capitalia

Juan Luis Guerra vuelve a los escenarios de RD  en el Festival Capitalia

HOY en el espectáculo | Concierto de Juan Luis Guerra: el escenario de varias propuestas de matrimonio

El cantante Juan Luis Guerra volverá a reencontrarse con su público dominicano en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, este 20 de abril en el Festival Capitalia en Santo Domingo,

El maestro cerró su gira “Entre Mar y Palmeras” hace apenas semanas ante 50,000 personas.

Pero no solo estará él, los acompañará los artistas Sting, Juanes y Residente.

1709309352137190

De los cuatro, no se descifra cuál es más icónico, y aunque ya se han presentado por separado en República Dominicana, jamás en la historia de los espectáculos musicales de la isla se había logrado juntar.

Por su parte, la última vez que Sting ofreció un concierto para los dominicanos fue en 2017 en Punta Cana; mientras que Juanes y Residente no se presentaban desde el año 2018.

Las boletas para el Festival Capitalia estarán a la venta vía internet en tuboleta.com.do, y los precios van desde RD$ 4.400 con descuento VISA Banreservas ya aplicado.

Todas las boletas de gradas serán numeradas. Súper Fan y Terreno serán de pie.

Capitalia 817x1024 1

Sobre SD Concerts

SD Concerts es una empresa pionera de entretenimiento con sede en República Dominicana que durante más de 20 años se ha consolidado como líder en el Caribe y Centroamérica por la realización de eventos artísticos multitudinarios con los más altos estándares de logística, seguridad, y puesta en escena.

SD Concerts ha producido los conciertos más importantes en la región, que comprenden desde Coldplay, hasta Cirque du Soleil, pasando por artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Rod Stewart.

La compañía se caracteriza por su innovación constante en el mercado y tiene presencia en países con grandes concentraciones de fanáticos como Costa Rica, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Panamá y Perú.

Lee más: Juan Luis Guerra: Así están los precios de las boletas en preventa  

Publicaciones Relacionadas