Juan Luis Guerra y Sur Futuro unidos por Haití

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/635B5572-E61B-4646-9861-5322331A7E58.jpeg

Las fundaciones Juan Luis Guerra y Sur Futuro anunciaron que entre los meses de abril y mayo de este año se realizará un concierto  en el Estadio Olímpico Félix Sánchez para recaudar fondos para la  construcción de un hospital infantil que será instalado en Haití.

La semana pasada, Juan Luis Guerra informó a través de un comunicado, que se unía nuevamente a la Fundación Sur Futuro que dirige  Melba Segura de Grullón para gestionar ayuda que contribuya con la recuperación del pueblo haitiano luego de haber sido devastado por un sismo.

Amarilys Germán, hablando en representación de Juan Luis Guerra, reveló que ya se han hecho gestiones con artistas internacionales, quienes han dado su apoyo a la iniciativa.

De su lado,  Segura de Grullón explicó que las acciones que inició la semana pasada han comenzado a dejar sus frutos.

“Ya hemos recibido importantes donaciones que serán destinadas para la construcción de un hospital que dará atenciones a los niños y niñas de esa nación. Esos aportes se sumarán a los recursos que genere el concierto”, indicó.

Se informó que el día en que será celebrado el show aún no se ha establecido, debido a que se está coordinando con la agenda de cada uno de los artistas que participarán. “Dentro de pocas semanas estaremos informando el día del show, pues aún quedan pendientes algunos detalles”, refirió Amarilys Germán.