Juan Luis y carnavales dominan los escenarios de fin de semana

Juan Luis y carnavales dominan los escenarios de fin de semana

El fin de semana sigue encendido a nivel de espectáculos tras la presentación anoche del cantante mexicano Alejandro Fernández -El Potrillo- en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, con todas las boletas vendidas.

Para esta noche los seguidores del multipremiado cantautor dominicano Juan Luis Guerra se preparan para disfrutar de su concierto “Entre mar y palmeras”, en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

El empresario artístico Saymon Díaz promete un espectáculo inolvidable lleno de sorpresas con el ganador de 27 Grammy Latinos y dos Grammy estadounidenses.

El esperado concierto del intérprete de “La bilirrubina” está programado para las 8:00 de la noche.

Puede leer: Todo listo para el concierto de los enamorados con Braulio y Ramón Orlando

Yiyo Sarante en Oceanna Beach Club

Para celebrar San Valentín por adelantado, a ritmo de buena salsa, Yiyo Sarante se presenta la noche de este sábado en Oceanna Beach Club de Juan Dolio.

La descarga musical con los éxitos “Mi todo”, “Pirata” y “Corazón de acero”, arranca a las 9:00 de la noche, en una producción de Luisín Martí.

Jowell & Randy en el Carnaval Vegano

El reguetón del reconocido dúo puertorriqueño Jowell & Randy y la salsa del dominicano Yiyo Sarante, son las atracciones artísticas de la segunda salida de los famosos diablos cojuelos de La Vega, mañana domingo 11 de febrero en el Carnaval Vegano 2024.

Los miles de visitantes dominicanos y extranjeros que disfrutan del carnaval más bello de América, vivirán la experiencia de la música, los colores y las luces en la gran tarima ubicada en la avenida Pedro A. Rivera, a partir de las 7:00 de la noche, después del desfile de los 180 grupos de diablos cojuelos que conforman el evento cultural más antiguo del país.

La transmisión por televisión del Carnaval Vegano llega a todo el país a través de Antena 7, Microvisión canal 10 de Telecable Central y varias de las emisoras del Grupo Medrano, con la animación de Roberto Rodríguez, Yocasta Díaz, Carolyn Aquino, Oliver Peña y Sandra Berrocal, entre otros.

El domingo 18 de febrero el Carnaval Vegano 2024 hará una pausa con motivo de las elecciones municipales, para continuar el domingo 25 y finalizar el martes 27 de febrero con un cierre espectacular.

“Turicarnaval 2024” en Sosúa, Puerto Plata

La zona turística de Sosúa, en Puerto Plata, recibe mañana domingo a tres grandes de la música latina en merengue, salsa y música urbana, a cargo de Fernando Villalona, Alex Matos y Chimbala.

El “Súper mega Turicarnaval”, producido por Luis Medrano, tendrá como escenario el Helipuerto de Sosúa, para disfrute de dominicanos y extranjeros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas