Juan Luis y su Travesía tienen fecha en el Estadio Olímpico

Juan Luis y su Travesía tienen fecha en el Estadio Olímpico

Después de exitosas presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y parte de Europa,  el cantautor dominicano Juan Luis Guerra se prepara para volver a demostrar que es profeta en su tierra.

Orange Music anunció la puesta en escena en el país de “La Travesía Tour” del afamando artista, el 14 de febrero de 2009  en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, tras sus presentaciones en lugares en los que el astro  reafirmó su liderazgo como uno de los principales exponentes de la música latina. El autor  de “La Llave de mi corazón”, producción que le ha merecido varios premios Grammy, además de ser reconocido por esa misma academia como Persona  del Año,  interpretará los éxitos musicales del nuevo trabajo, mezclados con sus más rotundos hits  que le han dado la vuelta al mundo.

Juan Luis Guerra actuará en su país después de haber sido declarado Artista por la Paz,  de la UNESCO.

El montaje se hará posible gracias al apoyo de la empresa telecomunicaciones Orange Dominicana, la cual a través de Orange Music está comprometida con la difusión de la cultura dominicana en todas sus manifestaciones.

Amarilys Germán, manager del artista informó que Juan Luis Guerra tenía previsto ofrecer el show en las primeras semanas del año entrante, para luego iniciar una nueva etapa de su gira por importantes escenarios de América Latina. “Estamos muy contento de poder presentar este show en nuestro país y estamos seguros que el público disfrutará de una producción en la que se tomaron muy en cuenta los recursos visuales”, indicó. Germán informó que el próximo mes s Juan Luis llevará su gira a Centroamérica.

La última vez que  Guerra ofreció un show en el Estadio Olímpico fue en 2005, ocasión en la que convocó a más de 50 mil personas junto a las que celebró sus dos décadas en la música.

Algo más
En agosto de 2004, luego de 6 años de no producir un álbum de estudio, sale a la luz “Para Ti”. Este disco es el primero que produce con temas de corte religioso. Esta producción, cuyas ventas rondan el medio millón de copias, ha recibido varios premios Billboard y posteriormente obtuvo el Grammy Latino en varias  categorías.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas