Juan Miguel tendrá su bicicleta, gracias a una fotografía publicada

Juan Miguel tendrá su bicicleta, gracias a una fotografía publicada

SANTIAGO. El niño Juan Miguel Rosario, de cinco años de edad, residente en el barrio La Zurza de Santo Domingo,  y quien desea una bicicleta como regalo de los Santos Reyes, verá su sueño hecho realidad en menos tiempo de lo que pensaba.

El empresario santiagués Marcos Pichardo, se comprometió a hacer realidad el sueño del  menor.

El empresario se conmovió  al observar ayer en este diario la fotografía del infante montando en dos latas llenas de cemento que utilizan los vecinos para tapar los hoyos de los filtrantes, porque sus padres no tienen dinero para comprarle el regalo que aspira. «Me comprometo a regalarle la bicicleta al niño Juan Miguel Rosario y si estudia también le donaré los útiles escolares del año», manifestó el empresario, quien sostuvo que lo hará a nombre de su negocio Marcos`s Cambio.

Pichardo, también presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), dijo que para cumplir con el deseo del niño el padre debe traerlo a Santiago cuando lo entienda conveniente.

El empresario sostuvo que costeará los gastos del transporte ida y vuelta desde Santo Domingo a Santiago. «Como padre uno sabe lo que es no poder comprarle los juguetes a nuestros niños, por lo que creo que los empresarios debemos cumplir con una labor social y brindar algo para que otros tengan momentos de felicidad».

Otros niños pidieron regalos. Naomi Mejía Berroa, hija de Malta Berroa, quien  vive en la calle Respaldo Nueve en La Ciénaga, en Santo Domingo, pidió una muñeca de las que hablan, pero ayer la madre no tenía siquiera  qué darle de comer. Dulce Milagros Núñez, perdió su casa en un incendio hace tres meses  en La Ciénaga, su hijo Carlitos  pide una bicicleta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas