Juan Osorio dice que Niurka fue mucha mujer para él

Juan Osorio dice que Niurka fue mucha mujer para él

MIAMI, EE UU, EFE. El productor mexicano Juan Osorio, en su primera entrevista televisada en EE UU desde su sonada ruptura de Niurka Marcos, reconoció que tal vez la actriz y bailarina cubana fue “mucha mujer para mí”.

Osorio confesó en el programa a Cristina Saralegui, en el “Show de Cristina” de la cadena Univisión, que Marcos podría haber roto de una forma digna y como una dama, pero no como lo hizo, “tirando lodo” con intimidades escandalosas en la televisión.

Marcos, ahora de nacionalidad mexicana, protagonizó un sonado escándalo en México el mes pasado cuando abandonó a Osorio, después de vivir juntos por mas de cinco años, y se fue con su nuevo novio, el actor puertorriqueño Bobby Larios.

Marcos y Larios hacían de pareja en la telenovela “Velo de novia”, dirigida precisamente por Osorio y aparentemente se tomaron tan en serio su papel de enamorados que lo pasaron a la vida real.

En declaraciones a los medios de comunicación, Marcos se quejó que la situación con Osorio era “inaguantable” y puso en duda su virilidad al decir que el productor rechazaba sus insinuaciones sexuales y que desde hace tiempo no hacían el amor.

Saralegui le preguntó a Osorio que si no hacían el amor desde hace tiempo, si él era el verdadero padre del hijo de ambos, Emilio.

“Sí, totalmente, así lo quiero ver yo y punto”, dijo Osorio, ante los aplausos del público que llenaba el estudio “Blue Dolphin” en Miami donde se graba el “Show de Cristina”.

El llamado “padre de las telenovelas mexicanas” dijo que Emilio fue “un bebé buscado, amado y deseado”.

Comentó que le había dado una “enorme tristeza” escuchar a Niurka diciendo que su convivencia juntos había sido “una gran farsa”.

“Para mí no había farsa alguna y como la respeto, yo nunca voy a hablar mal de Niurka, especialmente para que en un futuro no tenga que tener vergüenza nuestro hijo”, dijo el productor de mas de 17 telenovelas y agente artístico.

Confesó que entre los dos va a quedar “una buena amistad y nos seguirá uniendo nuestro hijo”.

Negó que Niurka lo utilizara para promover su carrera artística y reconoció que como agente, “la tenía como en un algodón” y que le dio “mucho coraje” que lo abandonara.

Reprochó a “tercera personas” por tratar de manipular a Niurka para adoptar la decisión que tomó y de lanzar esos ataques contra él: “Cuando uno tiene la culpa, la mejor arma es atacar”.

[b]SE RECUPERA[/b]

Osorio reconoció que tras la ruptura, entró en una gran depresión y que pasó solo el 31 de diciembre, implorándole a su padre, recién fallecido, que le ayudara a guiarlo.

Para evitar volver a caer en su pasada adicción al alcohol, dijo que tuvo que ingresar a una clínica de recuperación, donde, además, le enseñaron a asimilar su ruptura con Niurka.

“No quiero hacerme la víctima, pero en esa clínica me ayudaron mucho”, manifestó un Osorio que se mostró en la entrevista muy jovial, entero, dueño de sí mismo, simpático y hablador.

Preguntado por la presentadora cubana si volvería a contratar a Bobby Larios para otra telenovela, su respuesta fue lacónica y tajante: “Nunca”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas