Juan Osorio y Niurka cierran etapa de escándalos

Juan Osorio y Niurka cierran etapa de escándalos

MEXICO (EFE).- El productor mexicano Juan Osorio y la actriz cubana Niurka dieron por zanjada su larga etapa de escándalos, al encontrarse en la obra que la polémica artista presenta en la Ciudad de México.

Osorio y Niurka fueron durante mucho tiempo una “pareja modelo” en el medio del espectáculo, pero a finales de 2003 comenzaron uno de los pleitos más escandalosos de la farándula en México, cuando ella reconoció que le era infiel con el actor mexicano Bobby Larios, con quien se casó un par de meses después.

El productor y la actriz ventilaron en los medios de comunicación sus intimidades y se lanzaron duros ataques.

 “Todo esto ha quedado atrás, destacó el productor de telenovelas como “Velo de novia”, donde se conocieron Niurka y Bobby Larios.

“Ya tenemos una relación cordial, ella es la mamá de mi hijo Emiliano”, dijo Osorio a la prensa.

Al final de la obra musical “El Bolero de Rachel”, que Niurka produce y protagoniza en el Teatro Fru Fru de Ciudad de México, Osorio confirmó a la prensa su admiración hacia la cubana en el plano artístico y la definió como “una gran actriz. Es grandiosa”.

Agregó que con su asistencia a esta puesta en escena “acaba la etapa de escándalos de Juan Osorio”.

Por su parte, Niurka dijo estar muy contenta por la nueva relación que ha iniciado con el papá de su hijo y anunció que Juan Osorio también la invitó a su obra teatral “Soy Juan y soy alcohólico”.

 Osorio y Niurka comenzaron su romance en 1996, posteriormente vivieron juntos y en varias ocasiones anunciaron su separación, pero ninguna fue tan escandalosa como la definitiva de 2003.

De ese escándalo, Osorio sacó buen provecho y produjo la videocinta “Mi verdad”, una especie de defensa de su ruptura con Niurka.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas