Juan Ramón Hernández dice su propuesta no tiene competencia por la alcaldía de Salcedo

Juan Ramón Hernández dice su propuesta no tiene competencia por la alcaldía de Salcedo

Salcedo.- El candidato a la alcaldía por este municipio por el Partido Revolucionario Moderno, Juan Ramón Hernández, aseguró en el día de hoy, que su propuesta no tiene competencia y reitera su compromiso y entrega para poner en marcha proyectos que beneficien a la comunidad.

De acuerdo al aspirante a la alcaldía, en estos momentos es su propuesta política la que mejor representa los intereses de Salcedo, por entender que las mismas se encuentran enmarcadas en lo que es la modernización y el desarrollo de la ciudad

“Tengo claro los proyectos que se necesitan y continuar con la carpeta de obras que ejecuta el presidente Luis Abinader , impulsaré proyectos novedosos integrando a todos los sectores” .

De igual manera, Hernandez aprovechó para llamar a todos los dominicanos, para que apoyen a los candidatos a las alcaldías del PRM en todo el territorio nacional.

Juan Ramón Hernández llamó a votar el domingo por su propuesta que viene a “terminar de poner en ejecución obras importantes en beneficio de la comunidad” , puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas