Juan Rojas está satisfecho y complacido con el trabajo que ha realizado la agencia de modelos que creó hace 20 años y la proyección que ha tenido en diversos círculos internacionales.
Dijo que durante estas dos décadas, cientos de jóvenes se han preparado en diversas áreas del modelaje y para participar en reinados de belleza, especialmente en los aspectos de refinamiento y desarrollo personal, fundamentales en una sociedad civilizada.
Juan Rojas indicó que durante ese tiempo ha crecido en lo humano y profesional, y que ha aprendido bastante viendo a muchos jóvenes y cumplir sus metas en las diferentes áreas en las que desempeñan sus labores. Dijo que aunque se ha encontrado con personas que por su errónea formación han expresado ingratitudes, otras resultan bien agradecidas y le han dispensado su cariño por diferentes vías y con su comportamiento, entre éstas, las reinas de belleza.
Concurso. Hace diez años, Rojas creó el concurso Miss República Dominicana Tierra, de donde han salido decenas de candidatas que han representado al país en el certamen Miss Earth International que se ha celebrado en Filipinas y otras naciones del mundo.
Entre las candidatas que han logrado ocupar buenos espacios está Amell Santana, que en el año 2005 quedó como primera finalista en un grupo de 90 concursantes; al año siguiente, Themys Febriel quedó entre las 16 finalistas y en 2002, Genilda Santana fue seleccionada Mejor Cuerpo y Mejor Vestida.
Zoom
Una solicitud
Juan Rojas pidió una audiencia ante el Ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, para tratar asuntos relacionados con facilidades para que profesores del área capaciten a las muchachas que participan en el concurso Miss Tierra.