Juan Rosa: «La primera vuelta del PRM será el 18 de febrero y la segunda el 19 de mayo»

Juan Rosa: «La primera vuelta del PRM será el 18 de febrero y la segunda el 19 de mayo»

Juan Rosa

El líder de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, Juan Rosa, juramentó este viernes el “Movimiento Solución Nacional, Luis 2024” presidido por el dirigente comunitario, Julio Paulino Cárdenas.

A la actividad hicieron acto de presencia cientos de personas de diversas edades, demostrando su compromiso con el presidente Luis Abinader y los candidatos a alcaldes y regidores del PRM y fuerzas aliadas.

Durante la ceremonia de juramentación, Juan Rosa instó a los presentes a trabajar incansablemente en los días previos a las elecciones generales y municipales para garantizar el éxito rotundo del presidente Luis Abinader el próximo 19 de mayo, la victoria contundente para la candidata a la alcaldía de Santo Domingo, Carolina Mejía, aspirando alcanzar un respaldo cercano al 70 por ciento de los votos.

Juan Rosa

«Estamos en la etapa final de un proceso electoral decisivo. La oposición apuesta por una segunda vuelta, pero les aseguro que la primera vuelta serán unos días (el 18 de febrero) y la segunda vuelta será el 19 de mayo y ambas las perderán contundentemente. Nuestros movimientos de apoyo han recorrido todo el país, respaldando a todos los candidatos municipales», refirió Juan Rosa.

Además, resaltó el extraordinario trabajo del gobierno actual en la gestión de la pandemia y la revitalización de la economía, así como la lucha contra la corrupción y la transparencia en la administración pública.

En ese sentido, agregó que esto se ha traducido en logros significativos, como la atracción de más de “diez millones de turistas”, una cifra sin precedentes en la historia del país. Además, ha implementado el programa de inversión social más grande que haya visto la República Dominicana, demostrando un enfoque pragmático y efectivo para impulsar el desarrollo económico y social del país.

En otro orden, el líder político enfatizó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso de los movimientos de apoyo, al tiempo de resaltar el crecimiento significativo en la afiliación a estos movimientos, con más de 350 mil afiliados.

“Esto es un asunto de trabajo continuo porque el trabajo continuo forja la independencia de los pueblos y por ende, la independencia de cada uno de nosotros”, afirmó.

Juan Rosa exhortó a los compañeros sobre la importancia de no solo votar, sino de movilizar a un número significativo de personas a participar en el proceso electoral.

También, hizo uso de la palabra el presidente del movimiento Solución Nacional, Julio Paulino Cárdenas, quien enfatizó que los objetivos del movimiento son captar nuevos votantes y contribuir con los votos necesarios para asegurar la victoria de sus candidatos en las próximas elecciones.

En ese orden, destacó el liderazgo del presidente Luis Abinader en el partido y su compromiso con poner fin a la improvisación, la ineptitud y la corrupción en el país, al tiempo de resaltar que la administración actual ha trabajado incansablemente para erradicar la corrupción, lo que ha generado un gran respaldo por parte del pueblo dominicano para que continúe en el gobierno por cuatro años más.

En tanto, que el candidato a regidor, Yovanny Moya expresó su gratitud al presidente del Movimiento Solución Nacional, el doctor Julio Paulino, por su incansable dedicación y liderazgo, que ha sido fundamental para impulsar cada actividad del movimiento.

Reconoció el esfuerzo constante de todos los miembros del movimiento y agradeció el respaldo brindado a la candidatura de Luis Abinader como la mejor opción para continuar en el poder a partir del 19 de mayo.

Moya, destacó el compromiso y la entrega de Juan Rosa, líder de todos los movimientos, quien, a pesar de ocupar una posición de alto rango en el Estado, ha demostrado una dedicación inquebrantable al trabajo político.

El acto contó con la presencia, además de Juan Rosa y todo su equipo de trabajo, de Oscar Decena, vicepresidente de la zona H1; ingeniero Abel Mirambeaux y el doctor José Edmidio Them, dirigentes de movimientos de la Coordinadora; general Pedro Jiménez Marte, encargado de Operaciones.

También, María Fadón, coordinadora de los movimientos de apoyo de la Circunscripciòn 1.; Rafaelito Urbaez, del D.N; así como Manuel Abreu, Juan Paredes, Òscar Félix, Fifina Gutiérrez, entre otros dirigentes y presidentes de movimientos de la Coordinadora.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Eventos del Club Coanca, del sector el Caique del Distrito Nacional.

Lee más: Juan Rosa juramenta nuevo movimiento en apoyo a Abinader en la Ciénaga

Más leídas