Juan Santos: nuestra agenda en el Ministerio de la Juventud está marcada por las metas de los jóvenes de cada provincia

Juan

 

El viceministro de extensión regional del Ministerio de la Juventud (MJ), Juan Santos, aseguró que este organismo está sincronizando su agenda las metas y necesidades que tienen los jóvenes del país.

Santos afirmó que la importancia del órgano de juventud está en “mantener un dialogo armónico con las aspiraciones de cada joven, así como tener como principal objetivo conocer sus necesidades y producir las soluciones a partir de políticas públicas que sean el camino hacia sus metas”.

“Nuestra agenda en el Ministerio de la Juventud está marcada por las metas de los jóvenes de cada provincia. pertenecemos a una generación de cambio, comprometida con este y que cree en las metas comunes y los gobiernos compartidos”, apuntó.

A juicio del también secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Moca, “los jóvenes necesitan ser escuchados, conocen del ministerio y saben que su ministra, Robiamny Balcacer, mantiene las puertas de esta institución abiertas a escuchar sus propuestas de juventud, porque ellos son quienes mejor conocen sus necesidades”.

Juan Santos, reconocido abogado, catedrático y escritor mocano, fue designado en el cargo mediante el decreto 215-16 del seis de septiembre de este año.