Juan Sosa decide triunfo Gigantes

POR KENNEDY VARGAS
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
El jugador Juan Sosa conectó triple remolcador de dos carreras en la octava entrada para conducir a los Gigantes del Cibao a una victoria frente a los Leones del Escogido, en partido celebrado en el estadio Julian Javier de aquí.

El encuentro concluyó con anotación de cinco carreras por dos, con una victoria para el lanzador Duaner Sánchez, su primer triunfo del campeonato.

La derrota se la apuntó Franklin Germán, su primera del torneo, mientras que José Parra salvó su octavo partido, al tirar el noveno en blanco.

Con el triunfo de anoche los Gigantes de San Francisco de Macorís se afianzan en la cuarta posición, con record de 12 ganados y 14 perdidos, mientras que los Leones siguen en dificil situación.

ASI ANOTARON

ESCOGIDO 1ro. Elizardo Ramírez abrió en la lomita por los Gigantes del Cibao. Elpidio Guzmán imparable por el central. Manny Alexander lo imitó por el derecho, llegando Guzmán a tercera. Enrique Wilson bateó para doble matanza por la vía 4-3, anotando Guzmán desde la tercera. Rubén Mateo hit por el center. Brian Myrow base por bolas. Stephen Smitherman forzó a Myrow por la 6-4. Escogido 1, Gigantes 0.

GIGANTES, 2do. José Capellán tira por los Leones del Escogido. Angel Peña cuadrangular por todo lo largo del jardín central. Bryan Peña por la 5-3. Julio Ramírez se ponchó. Víctor Mercedes lo imitó, para terminar el inning. Escogido 1, Gigantes 1.

Gigantes, 3ro. Capellán sigue en la lomita por los Gigantes. Wilson Valdez por la 5-3. José Reyes fly por el central. Antonio Pérez recibió pelotazo. Juan Sosa entra a correr en su lugar. Francisco Santos pegó imparable al central llegando Sosa a tercera desde donde anotó por error en tiro del jugador de esa posición a la intermedia. Pedro Feliz concluyó el episodio con fly por el derecho. Gigantes 2, Escogido 1.

ESCOGIDO, 4to. Ramírez continúa lanzando por los Gigantes. Myrow tubey por el left. Smitherman fue golpeado. Veras se sacrificó por la vía 1-4. Kelly Shoppach se arrastró por el siore, anotando Myrow.Smitherman forzó por la 6-5. Jason Ellison terminó el inning al poncharse. Escogido 2, Gigantes 2. 

GIGANTES 8vo.- Franklin Germán lanza por los Leones del Escogido, Mendez recibe pelotazo, Wilson Castillo se sacrificó por la 34. Alberto Reyes entró a lanzar, José Reyes base por bolas, Juan Sosa triple remolcador de dos carreras. El dirigente saca a Reyes y entra a Homero Rivera, Francisco Santos fly de sacrificio, Pedro Feliz fly a left para concluir la entrada. GIGANTES 5, LEONES 2.