Leonardo Santana realiza el lanzamiento de honor previo al partido entre Licey y Aguilas. Juan Soto fungió de receptor.
Amor con amor se paga. Luego de haber firmado su mega contrato de 765 millones de dólares por 15 años con los Mets de Nueva York, el astro dominicano Juan Soto visitó ayer a los Tigres del Licey, equipo al cual pertenece en el béisbol invernal dominicano.
El jugador aprovechó, además, para hacer realidad el sueño del niño Leonardo Santana, quien había expresado (por redes sociales) que su gran sueño era conocer, algún día, al pelotero.
“He vuelto a mi casa”, proclamó emocionado el jardinero de los bengaleses, quien participó de una ceremonia en su honor organizada por la directiva azul, previo al partido de ayer frente a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
“Hoy tenemos aquí a Leonardo Santana, un niño humilde que busca salir hacia adelante, ayudar a su familia y sabemos que lo logrará, con Dios delante”, afirmó.
Soto agregó que supo del interés de Santana por conocerlo y que junto a los directivos y jugadores de los Tigres decidieron hacer de ese sueño una realidad.
Luego de la ceremonia, Soto aprovechó para saludar y compartir con sus compañeros jugadores de los Tigres del Licey, además de participar en una conferencia de prensa, en la que respondió preguntas sobre diferentes aspectos.
¿Jugar en RD?
Con relación a la posibilidad de jugar con los Tigres del Licey, Soto confesó que forma parte de sus planes, aunque todavía no tiene fecha para ello.
“Negociamos 10 juegos con Licey. Hasta ahora lo que falta es acordar el tiempo y el lugar”, agregó.
“….veremos como pasa el resto del año, como terminan las cosas para los Mets de Nueva York y para mí, mi salud y todo lo demás. Esperemos que toda salga bien”, expresó.
Insistió en que está a la espera de un acuerdo mutuo con los Mets. “No sé si sería el año que viene, en 5 o 3 años. Pero me dieron el visto bueno para jugar con Licey”.