Juan Vila: “Prefiero  ahora guardar silencio”

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/C1BF9768-89E7-4EEA-A1C4-C3BF7CF66FBF.jpeg

JOSÉ CÁCERES
j.caceres@hoy.com.do
El pasado presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, Juan Vila, declaró ayer que no reaccionará ante la decisión tomada por el Comité Olímpico Dominicano que  intervino  esa entidad.

Cuando HOY le preguntó si conocía la resolución dada por el COD, de inmediato contestó que sí, que la conocía, pero que no quiere hablar absolutamente nada.

“No tengo nada que opinar al respecto”, recalcó otra vez el dirigente deportivo de Santiago. HOY insistió al preguntarle sobre lo dicho por Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico, de que la convocatoria a las elecciones siempre se las pidió y él nunca  apareció, excepto  un par de párrafos en la página Web de la Federación.

A esto respondió: “No me abstengo de dar informaciones a la prensa, y muchas gracias por su interés en conocer mi opinión, pero no hablaré”, añadió. 

ANTECEDENTES

15 de noviembre

La Federación de Tenis de Mesa había convocado en noviembre para los comicios eleccionarios para el 20 de diciembre. Luego en una  Asamblea de Asociaciones en el COD, el 10 de diciembre, las 11 asociaciones ratificaron el 15 de febrero para los comicios”.