Juan Vila jr comienza a consechar frutos

POR PAPPY PÉREZ
SANTIAGO.-
El juvenil atleta Juan Vila jr, sigue los pasos de sus padre quien fue un destacado jugador dse tenis de mesa y ya está consendo los frutos en su corta carrera.

Vila jr, fue electo el atleta del año, junto a otro, en la premiación que cada año realiza la Asociación de Cronistas Deportivos de esta ciudad.

El juvenil jugador logró una gran actuación el pasado año y en el torneo internacional que se celebra en Cuba, ha logrado medallas de oro.

LOS CRONISTAS

El cronistas Kevin Cabral ganó los premios Cronista del año y mejor en televisión , dominando los premios que entrega la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago a los mejores en prensa.

Cabral obtuvo 25 mil pesos en premio , entregados por el ingeniero Rafael Menicucci , presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora de la Gala de premiación Atleta del año.

Cabral se lucio el año pasado en la televisi{on dominicana y extranjera , laborando como comentarista y analista de beisbol para las cadenas de CDN en las grandes ligas y de ESPN en la pelota dominicana.

Mientras que el renglón prensa escrita fue dominado por Rafael Ortiz, del diario El Caribe, que brilló con una amplia cobertura del deporte local y regional .

El cronista del año en prensa radial fue Carlos Tatis, ejemplo de superación durante el año en el ambito de la radio deportiva, cubriendo múltiples eventos con gran calidad.

El Fotografo del año fue Walder Gomez, de los periodiscos Hoy y El Nacional. Su lente capto los palpitos dl deporte de la ciudad en su mejor forma y con precisión matermática.

Carlos José Consuegra, resultó el camarógrafo del año, premio que ha ganado en multiples ocasiones por ser un verdadero caballo de batalla detrás de los eventos con su cámara. De Enfoque Deportivo, el programa de su padro Cesar Consugra.

Finalmente el premio al cronista que mayor respaldo dio durante el 2004 al deporte aficionado fue ganado por German Santiago, que recorrió las canchas y estadios para dar a conocer las proezas de los atletas aficionados.

El Caribe, que brilló con una amplia cobertura del deporte local y regional .

El cronsita del año en prensa radial fue Carlos Tatis, ejemplo de superación durante el año en el ambito de la radio deportiva, cubriendo multiples eventos con gran calidad.