Juan Vila pidió perdón a Mario Alvarez; tenismesista lo acepta

Juan Vila pidió perdón a Mario Alvarez; tenismesista lo acepta

Hace varios años, el hoy inmortal del deporte, Pepe Rozón inmortalizó una frase a la hora de dar las gracias al decir varias veces: “Hoy es un día bonito”. Aquello todo fue pura carcajada.

Ayer, al ser exaltados siete nuevos deportistas en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, hubo lágrimas, emoción, palabras sinceras y hubo hasta pedido de perdón.

Juan Vila aprovechó el escenario  y al agradecer a muchos por su exaltación, le pidió perdón a Mario Alvarez Soto y espera que éste también le perdone.

Textualmente dijo: “Este es un momento para el perdón, te lo pido, por cualquier ofensa que pudiera haber pasado, asimismo, te perdono. Siempre ocuparás un lugar muy especial en mi”.

Mario Alvarez respondió. Al ser consultado por HOY, Mario Alvarez Soto declaró que aceptaba el perdón.

“El aceptó haberse equivocado y me pidió perdón públicamente. ¡Lo acepto! Y abundó: “Aceptó que se equivocó y lo perdono, mis padres lo perdonan, mis hermanos y demás familiares lo perdonan. Espero que  sea extensiva a todos los que les falló, Ramón Hipólito, Francisco Boyero, Miguel Rodríguez y los demás dirigentes del tenis de mesa. Perdonar es una acción de nosotros los cristianos”. Le reitero, ¡lo perdono!

Más reacciones. La inmortal, Yudelka Guzmán, con lágrimas en sus ojos, dijo que agradecía a Dios, a su familia, a sus entrenadores, por todo cuanto hizo en el deporte.

José- Grillo- Vargas. El ex-rebotero de la Selección Nacional, declaró que tuvo que vencer obstáculos para alcanzar peldaños y agradeció al Pabellón por su escogencia.

Nestor Ramírez. El ex-béisbolista afirmó que nunca pensó que llegaría al pabellón y Dios iluminó al Pabellón y forma parte de él.

 También hablaron Luis Rafael López, José Rijo y Elizabeth Sánchez (La muñeca), en la disciplina de softbol. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas