Juan Vila rompe silencio y dice
no evaluará pedido Alvarez S.

Juan Vila rompe silencio y dice<BR>no evaluará pedido Alvarez S.

JOSE CACERES
j.caceres@hoy.com.do
Juan Vila reveló ayer a HOY que no evaluará el pedido que le hizo Mario Alvarez Soto de ceder la presidencia de la Federación de Tenis de Mesa al empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía Gómez.

Al conversar brevemente con este periodista por la vía telefónica a las 12:15 de la tarde, Vila afirmó que no quiere hacer un show periodístico con el caso de Tenis de Mesa.

“Yo no tengo más nada que decir”, dijo de manera lacónica.

Al ser cuestionado sobre el pedido de Mario Alvarez Soto de que Ramón Hipólito ocupe la presidencia de la FEDOTEME, Juan Vila recalcó que no tocará ese tema y no tiene por qué evaluarlo.

Se recuerda que la asamblea del pasado 10 de diciembre del 2007 fijó la fecha del 15 de este mes para la celebración de la Asamblea Eleccionaria.

Sin embargo, luego de la no asistencia del grupo de Francisco Boyero a una asamblea convocada por Juan Vila el pasado 30 de enero, se despejó todo el camino y ahora irá una sóla plancha a comicios.

Se nombró una comisión electoral y el COD vigilará dichos comicios.

Ayer, el inmortal del deporte dominicano Mario Alvarez Soto propuso que el empresario y presidente del Patronato del Pabellón de Tenis de Mesa Ramón Hipólito Mejía Gómez presida la Federación Dominicana de ese deporte, ya que él es la única persona que en estos momentos reune las condiciones para acabar con el conflicto que sacude a esa institución.

Asimismo, llamó al COD a no irrespetar el orden institucional y respetar los estatutos que rigen a nuestra institución.

A respetar la autonomía que tienen las federaciones, un hecho que comprueba este postulado es que la SEDEFIR entrega los recursos económicos directamente a cada federación deportiva, no a través del COD. “Hemos respetado todos los cánones”, afirmó Alvarez. 

Juan Vila

No quiero hablar de ese tema, no estoy interesado en hacer un show por los periódicos con este caso de Tenis de Mesa, es mejor guardar silencio, ahora y no seguir el debate”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas