Juancito cree tema de la reelección será tratado luego de Semana Santa

El alcalde de Santo Domingo Este (SDE) y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan de Los Santos aseguró que el tema de la posible modificación a la Constitución no será tocado en la reunión de esta noche, pero que luego de Semana Santa ese órgano deberá decidir sobre el tema.

Entrevistado en la sede del cabildo, de Los Santos, expresó que contrario a otras gestiones gubernamentales en que es el gobernante quien impone la reelección, en esta ocasión es la mayoría abrumadora del pueblo dominicano que lo exige.

Considera que la reunión de esta noche no será más que un recuentro entre los miembros del CP luego de siete meses sin reunirse.

“Y partir de ahí organizar, después de Semana Santa, los pasos que se van a dar en función de las elecciones de 2016”, sostuvo.

De los Santos, presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) cree que habrá tiempo para modificar la Constitución y que el presidente Danilo Medina opte por un nuevo período presidencial.