Juanes, Bisbal y Paulina Rubio entre
los más nominados

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/E77AB80B-240A-4D59-B6DF-56A8E5B5A4B9.jpeg

Dan a conocer los artistas nominados a la segunda entrega de Premios Juventud, que se llevará a cabo el 22 de septiembre. La ceremonia, un especial de tres horas de duración, saldrá al aire en vivo desde la Universidad de Miami por la cadena Univisión. Entre los múltiples nominados aparece el roquero Juanes, que acumuló cinco nominaciones de las originales categorías.

Ellas son: Voz del momento masculino, Mi artista pop favorito es, Mi concierto favorito, Me muero sin ese CD por su disco “Mi sangre” y La más pegajosa por el tema “La camisa negra”.

Mencionado en cuatro categorías de la selección final se encuentra David Bisbal, quien compite por los galardones de Qué rico que se mueve, Voz del momento-masculino, Mi artista pop favorito es y Mi concierto favorito por “Bulería”, privilegio que comparte con la diva mexicana Paulina Rubio, quien aparece nominada en esa misma terna por su concierto Pau-Latina Tour.

Ninel Conde y José Manuel Figueroa también fueron propuestos en la lista de competidores dentro de la categoría de la Pareja más pareja, por “Callados”.

Los Premios Juventud serán elegidos por el público en línea a través de Univision.com (Uniclave: Premios Juventud), el sitio web en español más visitado del país.

Premios Juventud es el primer programa de reconocimientos de la televisión en español, en el que la juventud hispana rinde homenaje a celebridades en cinco campos: cine, música, deportes, moda y cultura popular.