Juanes derrocha amor y emociones

Juanes derrocha amor y emociones

El pasado sábado se vivió una noche más que especial en el concierto protagonizado por Juanes en Altos de Chavón en la quinta edición de “Quiéreme como Soy”, donde se puso de manifiesto una vez más el cariño, el amor… la emotividad.

Juanes, quien goza del aprecio de los chicos de la fundación –como se lo hicieron saber al artista–, inició la gran “Fiesta por la igualdad”, como él mismo denominó el concierto, a las diez de la noche y de inmediato remeneó las rocas del anfiteatro con los temas “Nada valgo sin tu amor”, “Loco de amor”, “Mil pedazos” y “A Dios le pido”.

Acompañado de seis músicos, bajo el farol de un impresionante juego de luces, el cantante colombiano hizo que valiera la pena el retraso de su salida, ya que puso a todos a disfrutar de una noche mágica en la que, definitivamente, todos fuimos iguales.

“Esta es una noche muy especial porque por alguna razón estamos unidos por una causa maravillosa”, manifestó el músico que de inmediato recibió la aprobación de su mensaje con un fuerte grito “¡Juanes, te amo!” por una de las chicas del numeroso público.

El artista de 42 años, quien lucía muy en forma dentro de unos ajustados jeans negros y poloshirt y chaqueta de igual color, interpretó también canciones del nuevo álbum “Loco de amor”, como “Delirio”. “Mentira”, “Fotografía”, “Flor”, “Me enamoré de ti”, formaron parte del repertorio de aproximadamente 19 canciones.

“Esta próxima canción quiero dedicársela a todos los que han estado desde el principio y a los que están empezando a ser fans. ¡Esta va para ustedes, chicos!”, gritó Juanes y de inmediato sonaron los acordes de “Para tu amor”.

Muchos bailaron, otros corearon, algunos mostraron pancartas con mensajes hermosos de cariño como el que decía “Locos de amor por Juanes”, mientras que los más efusivos le gritaban lo que sentían… En definitiva, todos disfrutaron de una u otra forma.

Emotivo. Luego de interpretar “Es por ti”, “Me enamora”, “Y si no fuera por ti” y “Rebelión”, en homenaje al fallecido cantautor colombiano Joe Arroyo, Juanes invitó a pasar al escenario a Óscar Villanueva, vicepresidente de Quiéreme como Soy, y a los chicos de la fundación.

Allí, juntos, los muchachos tomaron el control del micrófono para agradecer al artista por el concierto y hasta lo comprometieron a regresar para cantar en el cumpleaños de Luis, hijo de Óscar.

La noche de “La temporada del cariño” culminó con los temas “La paga” y “La camisa negra” a las 11:35 de la noche.

ZOOM

Algo más

Al principio

Antes del concierto proyectaron algunos videos en los que se hacía conciencia a la gente sobre la condición especial. Uno de ellos destacó las habilidades que poseen los chicos y su capacidad, que sobrepasa lo que muchos esperan de esta condición. En otro, algunas personas dieron testimonio sobre lo que es ser padre de un niño especial. Sobre esto hablaron el comunicador Francisco Vásquez y el actor José Manuel Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas