Juanes en tres tiempos

Juanes en tres tiempos

EL JUEVES EN EL JARAGUA: Los que organizaron el encuentro de Juanes con el público y la prensa dominicana durante su reciente actuación en el Hotel Jaragua pensaron que se la comían cuando decidieron el lugar y establecieron –con altos e inalcanzables precios- la clase a la que iba dirigido el artista en el país.

Cierto es que mucha gente que podía pagar se quedó afuera del «solo para quinientas personas» con que era promocionado el concierto referido como un éxito por la prensa que pudo verlo.

Pero lo otro que es cierto y que sin embargo no fue noticia es que al artista no le hizo gracia el estilo de producción que se hizo.

Solo sus cercanos saben que Juanes se fue un poco triste del país porque había soñado con un concierto más abierto y «popular» lo que en las condiciones antes comentadas no fue posible.

EL SÁBADO EN NUEVA YORK

Después de su paso por la República Dominicana Juanes tenía otra importante cita en Nueva York. Era la mermelada, el relleno –en el sentido de lo que está en el centro que es lo que pone una empanada o un bizcocho en su punto- de un concierto en el Radio City Music Hall. Allí también estaría frente a la prensa dominicana y medios de esa ciudad, pero tenía antes que él a Luis Fonsi para prepararle el público y más adelante a Ricardo Montaner a quien se lo dejaría en su punto.

Estuvimos allí porque esa noche se celebraba el 8 aniversario de la empresa de comunicaciones Union Telecard UTA y éramos invitados especiales del señor Carlos Gómez en esa ciudad.

Estaba llena la platea y los tres inmensos balcones del afamado e histórico Radio City Music Hall, estaba Latinoamérica unida en este abrazo de hermanos y artistas caribeños (Puerto Rico, Colombia, Venezuela)

Todos se vinieron arriba cuando escucharon el nombre de Juanes y mucho más cuando este se acercó al escenario e inmediatamente empezó a cantar las canciones de su nuevo disco «Mi Sangre» que son éxitos en toda Latinoamérica y España.

Fue su actuación de unos 45 minutos todo un tiempo de euforia, el público colombiano, dominicano, venezolano, salvadoreño, ecuatoriano acompañaron con bailes, gritos y palmas cada una de las palabras y cada una de las canciones de Juanes.

Demostró una vez más que nadie está más pegado en este momento y aunque el público pidió más, este, no volvió a salir dejando atrás una estela de enérgica alegría y buena onda…

EL DOMINGO EN COLOMBIA…

El artista latino del momento no se pierde, y seguro como está de que puede y tiene derecho a pedir cualquier deseo a los empresarios que los contratan, lo hace.

Fue unos minutos más tarde de su salida que nos enteramos de que una de las exigencias que hizo al próspero empresario dominicano en Nueva York, Félix Cabrera fue que lo enviara esa misma noche en un jet privado a su natal Colombia.

¿La razón?

Que al otro día, o sea el domingo 7 de agosto celebraba su cumpleaños y quería hacerlo en compañía de lo que más quiere: su familia.

Juan Esteban Aristizabal nació en Medellín, Colombia el 9 de agosto del año 1972 y por lo tanto el joven Leo cumplió 33 años.

Juanes se pasó el día de su cumpleaños junto a Karen su esposa, y sus bebes, su madre, Alicia y sus hermanos Javier, Luz, Mara, José y Jaime entre otros amigos de infancia y juventud.

Hay veces en que hay que llegar a la conclusión de que la fama puede ser muy útil, sobre todo si sirve para que la gente disfrute de esas cosas importantes que son las primeras y más sencillas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas