Juanes envía mensaje de paz
a países en conflicto

Juanes envía mensaje de paz<BR>a países en conflicto

Nueva York.  EFE.  El cantautor colombiano Juanes inició  su gira mundial “Mi vida” en el Madison Square Garden de Nueva York, desde donde envió un mensaje de paz a ecuatorianos y venezolanos en medio del conflicto que vive su país con las dos naciones vecinas.

 “Como colombiano quiero extender mi mano derecha a todos mis hermanos ecuatorianos y mi mano izquierda a mis hermanos venezolanos, y que nos abracemos para que juntos formemos la bandera de la paz”, dijo Juanes, quien acto seguido nombró a todos los países de América Latina como parte de esa hermandad entre los aplausos del público.

   Juanes, a quien un periódico neoyorquino ha llamado “el jefe” y le ha calificado de ser una mezcla entre el estadounidense Bruce Springsteen y el irlandés Bono (cantante de la banda U2), subió al escenario y fue recibido entre aplausos y banderas de Colombia.

   Poco antes y abriendo el concierto, el cantante español Antonio Carmona (ex integrante del grupo de flamenco-pop Ketama), interpretó el tema central de su primer disco en solitario, “Vengo venenoso” y “Para que tú no llores”, que normalmente interpreta a dúo con Alejandro Sanz, entre los aplausos del público y los agradecimientos de Juanes.

   Vestido con la “camisa negra” que tanto éxito le ha traído y acompañado por una banda de cinco músicos,   el concierto comenzó con “A Dios le pido”, seguido por “No creo en el jamás” y “Mala gente”. Juanes caminó de un lado al otro del escenario, animando al público, que bailó y cantó sus  viejos y nuevos éxitos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas