Juanes hará concierto el 4 de agosto en el Jaragua

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/CD0735C4-19EC-4788-BEA9-A594916F6EC4.jpeg

La megaestrella del rock en español estará en República Dominicana para entregar a sus seguidores una noche especial y única. Unas 500 personas tendrán la oportunidad de ver de cerca al artista colombiano en un encuentro VIP. El artista se presentará en el salón La Fiesta del hotel Jaragua el próximo jueves 4 de agosto a las 9:00 de la noche con algunos de los músicos de su banda.

Todas las canciones que interpretará el cantautor serán en versión “unplugged”, completamente acústicas, lo que convierte a esta presentación en un acontecimiento único y especial.

El encuentro con Juanes en República Dominicana surge del deseo de Pepsi por complacer a todos sus fans en el país. El artista presentará de forma acústica algunas de sus canciones del Tour “Mi sangre” haciendo de este encuentro VIP una forma especial y única para compartir con los dominicanos.

Las boletas están a la venta  y sólo quienes se atrevan a más y tomen la delantera podrán ver de cerca la actuación de Juanes. Las entradas pueden adquirirse a través de UEPA.com a un precio de RD$2,000 la entrada general. Y los que quieran estar realmente cerca de su estrella latina tendrán la opción de sentarse cómodamente y justo frente a él. Las entradas para esta área preferencial tendrán un costo de RD2,500 pesos.

Se han preparado ofertas especiales para que dar oportunidad de disfrutar con Juanes en un encuentro único.

Juanes es un cantante, guitarrista y compositor que escribe lo que siente en los ritmos de su propio país. Tiene millones de copias de discos vendidas y ha puesto a gente de todo el mundo a cantar en español, con lo que ha demostrado que es un artista que se atreve a más.