El cantante Juanes celebró la noche del domingo su concierto “Sesiones de música secreta” en beneficio de su fundación, Mi Sangre, como parte de las actividades que se realizaron previo a la gala de los Premios Heat que se efectuó ayer, lunes, y en la que reconocieron al artista con el Premio Compromiso.
El colombiano salió al escenario a las 9:56 de la noche y de inmediato agradeció a todos los involucrados en este evento que se desarrolló en el salón Avalon del Hard Rock Hotel y Casino en Punta Cana y avisó al público que se preparara para la descarga musical de la noche.
Tocando su bajo, el artista dio inicio a su recorrido musical con el tema “Nada valgo sin tu amor”. Acompañado de cuatro músicos, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre de pila del artista, cantó “Fuego” y “Mala gente”.
“Nací en Medellín, en 1972 y durante este tiempo han pasado muchas cosas, pero sobre todo nos ha tocado vivir en un país como Colombia que aún no sabemos lo que significa vivir en un país en paz. Sin embargo, yo creo que la fuerza que tiene la música y el arte para cambiar a las personas es increíble y esas fuerzas fueron mis inspiraciones para mi fundación Mi Sangre; con esto vemos que a través del arte sí se puede cambiar”, expresó Juanes antes de invitar al escenario a su gran amigo, el maestro Juan Luis Guerra, con quien interpretó “A Dios le pido”.
La presencia de ambos artistas en el escenario captó la atención de todos los presentes que de inmediato se acercaron un poco más al escenario para grabar aquel momento. Ambos intérpretes cantaron después “Ojalá que llueva café”.
También estuvieron como invitados Lalo Ebratt y Fuego.