La emotiva actividad ya cumplió 23 años compartiendo, no solo comida y juguetes, sino también sembrando valores y la fe cristiana.
El Ministerio Juventud con Una Misión (JUCUM) realizó su tradicional “Cena del Amor” donde compartieron con niños y niñas huérfanos, y de familias vulnerables de los barrios Enriquillo de Herrera y las comunidades Juan Guzmán y San Miguel de Manoguayabo.
“Dios ha puesto en nuestros corazones mostrar su amor con acciones. Es por esto que nuevamente compartimos esta cena de amor, como una muestra de esperanza para estos niños de estas comunidades, que muchas veces se sienten olvidados por las autoridades”, expresó Omayra Álvarez, directora de JUCUM Santo Domingo.
Puedes leer: Luis Abinader estará en San Juan y Santo Domingo
Explicó que la “Cena de Amor” traslada a unos 300 niños desde sus comunidades hasta la sede de JUCUM en Don Honorio Santo Domingo Oeste, donde se les sirve una cena con dignidad acompañada de un intenso programa de actividades artísticas, juegos, y charlas de valores. Todo conducido por el staff de jóvenes de JUCUM.
“Los tratamos con amor, sin diferencias de clases, le damos dulces, juguetes, le compartimos la palabra y la en Dios. Ellos vienen con algún familiar o líder comunitario que también se integra y nos ayuda con el orden”, relató Álvarez.
Desde el pasado 23 de diciembre y hasta la fecha Omayra Álvarez y su equipo se han propuesto no solo realizar la cena, sino también repartir comida cruda y regalos a otras 100 familias de otras zonas. Todo esto gracias a los donativos de amigos e iglesias, que cada año respaldan este gesto, que lleva 23 años de manera ininterrumpida.