Para nadie es un secreto que en el mundo del arte y el espectáculo no todo es color de rosa y que existe mucha competencia y gente que son capaces de todo por resaltar en un país donde los artistas no son del todo valorados por su talento.
Por esto y otras razones la actriz y directora Judith Rodríguez no negocia la paz y satisfacción que le da el trabajar con gente que le merezcan su respeto y cariño.
“Trabajar con gente que admiras, respetas y que quieres y te sientes cómoda y segura en un medio tan complicado y de pocos amigos es para mí muy valioso, yo tengo una frase muy importante, si no eres buen ser humano, muy difícil que seas buen artista, entonces a mí me gusta rodearme de buenos seres humanos que por ende y por consecuencia son grandes artistas, expresó.
Josué Guerrero, Hony Estrella, Indiana Brito y Johanna González forman parte de este grupo de artistas que compartirán algunos proyectos con Rodríguez.
“En diciembre tenemos una lectura dramatizada buenísima en Casa de Teatro que se llama ‘Culebrón Magazine’, ahí vamos a estar Josué Guerrero, Hony Estrella, Indiana Brito y Johanna González, otros más, bajo la dramaturgia de Rafael Morla. El año que viene estaremos dirigiendo un poco de teatro y como actriz en marzo estaremos en ‘A puerta cerra’ Josué Guerrero, Hony Estrella e Indiana Brito”, contó la actriz.
Actualmente. Luego de la obra “Hamlet” el pasado año, papel que marcó un antes y después en su carrera y le valió buenas criticas en los medios, Judith volvió tras un descanso en el teatro, con el personaje “La Sabrosa” en la reposición de “A 2.50 el cubra libre”.
“La sabrosa, es una mujer que se vacila la vida, lo que le ha dado la vida ella lo ha aceptado y lo ha asumido como la tragicomedia que es, de alguna forma ella cree que estará mejor, que tendrá un futuro mejor pero ese futuro mejor no llega”, contó la directora sobre esta nueva experiencias que le ha encantado por tratarse de un teatro diferente donde tiene un contacto mucho más directo con el publico.