Judith y Pepe unidos por la química de los sentimientos

Judith y Pepe unidos por la química de los sentimientos

Judith y Pepe

En el teatro y el cine Judith Rodríguez y Pepe Sierra han probado que son parte de lo mejor de su generación. Aparte de los sentimientos de respeto y admiración mutua que los une, también tienen en común su talento. Sus interpretaciones siempre resaltan en cada proyecto en el que trabajan y a base de puro talento se han ganado un espacio como actores.

Luego de compartir en proyectos cinematográficos como “Cocote”, “Asalto por accidente” y “Libélula”, probarán su química una vez, pero en esta ocasión en el teatro.

La obra que los unirá esta vez es “¡Acepto!, lo que sea, pero contigo”, producida también por Sierra, bajo la dirección de Vicente Santos y escrita por el dramaturgo Richardson Díaz,

Puedes leer: Los famosos que tienen su propia marca de moda

“Tengo la suerte de que estoy trabajando con una amiga, con una hermana, excelente actriz, de las dimensiones que yo necesitaba para encarnar una historia tan profunda como esta, siempre será un honor trabajar con Judith”, expresó Pepe.

El destacado actor también resaltó que eligió a Rodríguez porque “necesitaba una persona que se entregue en el escenario” y sin dudas la encontró.

Para Pepe, era fundamental encarnar este papel con una actriz que estuviese a la altura de sus emociones, ya que él penetra hasta lo más profundo de cada personaje y necesitaba una compañera con la que pudiera tener este nivel de complicidad.

“Yo soy una máquina de sentir, soy sensible al extremo y trabajo con el corazón, trabajo como un alfarero de las emociones, entonces poder interpretar una historia tan profunda y delicada y poder tener una intérprete a mi lado que cuando la mire a los ojos me devuelva lo que le estoy dando, es simplemente magnífico”, explicó Pepe.

De su lado, Judith expresó: “Estoy súper feliz, el 2023 empezó increíble; para mí el 2022 fue un año de pruebas y el 2023 un año de bendición, es lo que yo siento, es como mi recompensa”.

La obra se presentará del 9 al 18 de febrero en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.