Judo inicia trabajo con entrenadores para ciclo olímpico

Judo inicia trabajo con entrenadores para ciclo olímpico

Acción. Gilberto García dice se prepara los Juegos de París

Con el objetivo de elaborar un plan efectivo de cara al próximo ciclo olímpico, el Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) dio inicio al congreso nacional “Diagnóstico Participativo para la Planificación Estratégica de Fedojudo 2021-2024”.

El encuentro se llevó a cabo en el hotel Whala, de Boca Chica. El expositor principal fue el ingeniero Wagner Méndez, experto en planificación estratégica y fortalecimiento institucional.

“El objetivo es preparar el plan estratégico que vamos a ejecutar para el próximo ciclo olímpico y que concluirá en los Juegos Olímpicos de París, Francia, en el 2024”, dijo el presidente de la Fedojudo, Gilberto García.

El dirigente deportivo informó que el congreso abarca todo lo que tiene que ver con el desarrollo del judo, incluidas las áreas de capacitación, masificación, desarrollo, técnica y arbitral, entre otras.

“Estamos mirando hacia adelante y tomando las consideraciones que nos llevarán a mejorar el judo en el país con el objetivo de colocarlo en un mejor sitial”, agregó García.

Además de Méndez, el “Congreso Nacional de Diagnóstico Participativo para la Planificación Estratégica de la Fedojudo 2021-2024” cuenta con capacitados expositores.

Publicaciones Relacionadas