Juegan hoy cuatro partidos en el softbol gubernamental

Juegan hoy cuatro partidos en el softbol gubernamental

El equipo de la Dirección General de Aduanas.

Con cuatro partidos, doble juego en dos estadios, continúa hoy el VI torneo de softbol Gubernamental que organiza la Asadina, por la Copa Confraternidad y Armonía 2022, que reconoce con su dedicatoria a Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas.


Los juegos son a partir de las 7: 00 de la noche en los estadios de la FFAA y la Dirección de Aduanas.

En las FFAA juegan el Instituto Cartográfico Militar y AFP-Reservas, los partidos 11-12 del calendario oficial, mientras que en el estadio del club de la Dirección General de Aduanas, el equipo de esa institución se mide al Banreservas-C.


Continúa mañana con doble jornada en el estadio del club San Jerónimo entre Banreservas-C y AFP-Reservas; en Buena Vista II se enfrentan el Ministerio de Educación Superior, ciencia y Tecnología (MESCYT), y ARS-Reservas y en el club de Aduanas van Seproi y Zonas Francas.

Lee más: Softbol del Distrito anuncia su VI torneo gubernamental


Para el jueves 30 de junio están convocados la Dirección General de Aduanas y AFP-Reservas, en el club de los primeros, como únicos partidos.


La actividad cesa hasta el sábado 2 de junio a partir de las 2:00 de la tarde cuando se enfrente, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD), No.2, ARS-Reservas y Zonas Francas; a las 7:00 de la noche, en el Miramar Seproi y el MESCYT; a esa misma hora en el COJPD No. 2 juegan Banreservas-C e Instituto Cartográfico Militar.

Publicaciones Relacionadas