¡Juego decisivo¡ Las EO vencen 4-3 a Licey

¡Juego decisivo¡ Las EO vencen 4-3 a Licey

dolfo Miker dc las Estrellas Orientales es puesto out en el noveno acto en una gran jugada del receptor azul y un buen disparo del central. (Hoy/Manolito Jiménez)

Los Tigres del Licey viajan hoy sabado a San Pedro de Macoris a enfrentarse en el partido decisivo ante las Estrellas Orientales. El ganador ganará la copa de campeón

Las Estrellas Orientales vencieron dramáticamente cuatro vueltas por tres a los Tigres del Licey para empatar la serie final a tres partidos por bando y provocar así para esta noche el último y decisivo partido cuyo ganar alzará la copa de campeón del torneo 2023-2024.

El partido se celebrará en el Estadio Tetelo Vargas a las 7:30 de la noche de hoy. El desafío lo ganó Esmil Rogers y perdió César Valdez.

Nefatlí Feliz lanzó las últimas dos entradas y acreditó juego salvado.

En el cuarto inning, los Orientales anotaron la primera vuelta remolcada por un doble de Robinson Canó al prado izquierdo. En el cierre de la quinta, los añiles empataron a una con sencillo al prado derecho de Gustavo Núñez.

En la alta del sexto, las Estrellas anotaron tres carreras, dos de ellas con las bases llenas por pelotazo a Miguel Sanó y transferencia a Yangervis Solarte. La tercera la empujó Rivas con elevado sacrificio.

Le puede interesar: Félix Fermín mánager líder en Serie del Caribe con 3 coronas

Publicaciones Relacionadas