Juego alegre será emblema del Licey

<p>Juego alegre será emblema del Licey</p>

POR DIONISIO SOLDEVILA
SANTIAGO. – Los Tigres del Licey  han enfrentado problemas de ofensiva durante toda la temporada 2006-07 hasta llegar a la serie final que comenzó ayer en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Sin embargo, la ausencia de ese bate de poder que remolque las carreras necesarias o que dé el palo grande para mover los corredores no ha sido un obstáculo para que las victorias lleguen. Y es que han sabido suplir esa falta con el “juego alegre” de los menores Anderson Hernández y Erick Aybar, algo que será nuevamente utilizado para poder superar a sus contrarios.

“Este año no hemos tenido el bate que haga el trabajo, quizás, pero tenemos el juego alegre de Anderson y de Erick”, dijo otro pequeño, el intermedista Emilio Bonifacio, quien se vio desplazado con la llegada de Hernández a la alineación luego de una lesión.

Bonifacio entiende a plenitud cuál debe ser su labor en las finales contra las Aguilas y está más que en disposición de hacer lo que se necesita para alzarse con las victorias.

“Sé que me van a usar tocando, entrando a correr como emergente y otras cosas pequeñas que pienso hacer siempre que me necesite el dirigente”, dijo Bonifacio antes del juego de anoche. Jugando en sus primeras finales en la liga dominicana y con un equipo emblemático como el Licey, Bonifacio se siente emocionado.

“Me siento muy contento, estas son mis primeras finales y más con los Tigres del Licey, eso tiene un significado muy importante”, amplió el pequeño.

Según Bonifacio, los ánimos del conjunto están por el cielo ya que luego de ser dados por descartados supieron levantarse para llegar hasta las finales.

Confió en que los Tigres tienen las herramientas necesarias para ganar la serie final y llegar hasta la Serie del Caribe.

“Sin restarle méritos a las Aguilas, creo que tenemos lo necesario para ganar, solo debemos seguir haciendo nuestro juego y mantenernos concentrados en jugar nuestra pelota”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas