Juego bajo las estrellas

Juego bajo las estrellas

POR INGRIS LEYBA
Al caer la tarde, el ambiente se revistió de un sol más tímido que candente. Su luz se colaba a través de las nubes grises, suavizando de manera silente el paisaje de impresionantes contrastes y de extraordinario verdor.

Ubicados allí, en aquel escenario perfecto  producto de la naturaleza, los ejecutivos del Guavaberry Resort & Country Club inauguraron la primera  escuela de golf en el país, The Golfologist Academy, creada con la finalidad de mejorar y promover ese deporte.

El evento, realizado en los terrenos del Club, fue encabezado por Jabar Singh, vicepresidente ejecutivo de Guavaberry; David Hill, director de instrucciones de Golfologist y Marcos Troncoso, presidente de la Federación Dominicana de Golf.

Los detalles fueron ofrecidos por Jabar Singh, quien dijo que The Golfologist es la primera academia de golf de la región de Québec, Canadá, con el renombre internacional, la experiencia, el personal y el programa formativo que satisfacen las altas expectativas nacionales para poder llenar el vacío que existente en el mercado.

Resaltó que Guavaberry es el resort con las mayores instalaciones para la práctica del golf en la República Dominicana, el Caribe y Centroamérica, destacándose por su driving range con capacidad para 35 jugadores, tres hoyos y tres green de práctica. Adicionalmente, The Golfologist cuenta con la más avanzada tecnología para el perfeccionamiento del swing, que incluye videoanálisis comparativo para los jugadores, así como lecciones y análisis por Internet.

“Hemos instalado nuestro proyecto con el objetivo de proyectarlo en el ámbito internacional, en el que ofreceremos campamentos de verano para jóvenes nacionales y extranjeros, además de que durante todo el año recibiremos turistas de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico”, expuso el profesional del golf.

Posteriormente David Hill presentó, a través de diapositivas, la historia, programas y ejecutivos de la academia.

La velada de inauguración, que estuvo acompañada de música electrónica, picadera  y bebidas, culminó con la ceremonia de premiación del torneo y una cena en el área de la piscina, decorada para la ocasión con hermosos arreglos compuestos por orquídeas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas