Juego de las Leyendas: Pedro y Marichal se profesan admiración mutua

Juego de las Leyendas: Pedro y Marichal se profesan admiración mutua

Pedro Martínez y Juan Marichal

En un emotivo momento en el marco de la celebración de la tercera edición del Juego de Leyendas, Pedro Martínez llamó a don Juan Marichal y frente a todos los presentes en el Estadio Quisqueya le manifestó que él fue su inspiración en el béisbol.

Pedro Martínez:

Don Juan Marichal fue mi inspiración en el béisbol, por él yo llegué a ser lo que fui en el béisbol de las Grandes Ligas. Muchos no saben que Don Juan fue el primer dominicano en ganar un Cy Young”, dijo visiblemente emocionado.

Don Juan Marichal, por su parte, al escuchar estas palabras de Pedro Martínez, dijo que “si, es cierto, yo tengo un premio Cy Young y me lo regalaste tu”.

Puede leer: Licey clasifica y gana City Champ al barrer a Leones

Marichal aprovechó este especial momento con Pedro Martínez para destacar la calidad de varios peloteros de República Dominicana en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Espero que cada joven dominicano se vea reflejado y sigan el ejemplo de Pedro Martínez, de Nelson Cruz, de Sandy Alcántara, de Juan Soto, de Vladimir Guerrero y otros peloteros que nos llenan de tanto orgullo”, sostuvo.

La tercera edición del Juego de Leyendas contó con la presencia de una gran cantidad de fanáticos, así como también de varios peloteros activos y retirados y de connotadas figuras del arte y el espectáculo del país.

De acuerdo con lo informado, los fondos recaudados serán aportados a las Fundaciones de Pedro Martínez y Nelson Cruz.

Publicaciones Relacionadas