Juegos eróticos que pueden aumentar el deseo sexual de tu pareja

Juegos eróticos que pueden aumentar el deseo sexual de tu pareja

Con el objetivo de aumentar el deseo sexual de tu pareja puedes probar una serie de juegos eróticos que, cuanto menos, harán huir de la rutina, de acuerdo a recomendaciones de algunos especialistas en la materia.

MASAJES

Un masaje relajante puede ser al mismo tiempo un potente arma para aumentar el deseo sexual de tu pareja. Túmbale en la cama, desnúdale y coge uno de los muchos aceites que encontraras en el mercado.

Tocando en zonas muy sensibles como el cuello o la espalda producirás una sensación estimulante que hará crecer el apetito sexual. Poco a poco déjate llevar y ves acariciando y masajeando partes más íntimas y que os harán enloquecer.

El masaje es un excelente preliminar y más después de un duro y estresante día de trabajo. Otra opción similar es preparar un espumoso baño con sales minerales.

NOTAS Y CARTAS

La imaginación es uno de los potenciadores sexuales más fuertes. Alcanzar el orgasmo con una simple fantasía es posible y en esta ocasión lo único que debes hacer es dar pie a que su imaginación eche a volar.

Deja una nota o una carta en el desayuno y dale pequeñas pistas de lo que vas a hacer esta noche cuando llegue a casa. Eso sí, no seas demasiado explícito. Se trata de aumentar el deseo, pero sin desvelar el secreto final.

Si crees que la escritura no es tu fuerte, puedes utilizar pequeños fragmentos de relatos eróticos que puedan asemejarse a la sorpresa que tienes preparada.

LENCERÍA

La ropa interior masculina suele ser ‘sota, caballo y rey’, pero para las mujeres existe un amplio abanico de productos y complementos que aumentan ostensiblemente el apetito sexual. Baby-dolls, panties con perlitas y antifaces…En definitiva, todas las prendas que se salen de lo común y que sorprenderán por completo a tu pareja.

Además, aprovechando la nueva lencería como excusa, puedes deleitar a tu pareja con un sensual striptease para que esas prendas vayan desapareciendo a medida que la temperatura vaya aumentando.

Echa un vistazo por las tiendas e intenta potenciar tus atributos. Además, para los hombres: Atrévete a comprarle conjuntos sensuales a tu pareja. Piensa en tus gustos y en los de ella para no equivocarte en tu elección.

TICKLING O COSQUILLAS ERÓTICAS

Reírse es fundamental para que una relación sentimental funcione. De hecho muchas conquistas han sido posibles agudizando el sentido del humor y no hay que perder la ocasión de llevar esta cualidad a la cama. Por eso, hace unos años se inventó el ‘tickling’, una disciplina que utiliza las cosquillas para alcanzar un placer extremo.

Esta técnica no tiene una zona del cuerpo definida. Por eso, es imprescindible conocer a tu pareja y saber que zonas suelen ser su punto más débil. Como norma, el cuello o la espalda casi siempre funcionan.

Para hacer las cosquillas puedes coger una simple pluma o incluso utilizar la yema de los dedos. ¡Nadie se resiste!

JUGUETES

Cada vez es más común que las parejas comiencen a utilizar distintos juguetes eróticos en sus relaciones y, sin duda, es una buena fórmula para huir de la rutina y aumentar el deseo en los juegos preliminares. Para los más atrevidos, podéis incorporar algunos juguetes en pleno acto sexual.

Si es la primera vez que utilizas este tipo de ‘extras’ déjate aconsejar por un especialista e intenta pensar en lo que puede gustarle o no a tu pareja. El objetivo es que a ambos os provoque mayor deseo y que sea una simple vía más para alcanzar el orgasmo.

TWISTER ‘PICANTE’

Seguro que durante tu infancia e incluso adolescencia has jugado alguna vez al twister, ese juego en el que flexibilidad y estabilidad eran las mejores bazas para imponerte a todos los rivales. Pues bien, es hora de recuperar aquella vieja caja del trastero, quitarle el polvo y desplegarlo en la habitación.

El mecanismo de la versión ‘hot’ del Twister es muy sencillo. Comenzais a jugar con ropa, tampoco demasiada, y giráis la ruleta como en el juego convencional. Eso sí, aquí el que se cae no queda eliminado, sino que tiene que quitarse una prenda. Así hasta que la temperatura no deje de subir.

FRESAS Y CHOCOLATE

Prepara unas cuantas fresas y chocolate fundido y llévatelo a la habitación. Hoy el postre no os lo tomareis en la mesa sino en la cama. Mezclar las relaciones sexuales y la cocina siempre es sinónimo de éxito y aunque difundan que el chocolate es sustitutivo del sexo, es mucho más efectivo como complemento.

Para que el ambiente comience a caldearse poco a poco, tumbaros en la cama y mojad ligeramente una fresa en el chocolate para recorrer con ella distintas partes del cuerpo. Eso sí, debéis tener en cuenta que ducharse después es casi obligatorio para eliminar el rastro del chocolate.

A CIEGAS

Es uno de los juegos o tácticas más recurrentes, pero no por eso deja de ser efectivo. La incertidumbre que se crea al no saber lo que está haciendo tu chic@, si está desnuda o vestida o por dónde va a comenzar a acariciarte hace que la temperatura se eleve inmediatamente.

Las ganas de quitarse el antifaz o el pañuelo que evita ver a tu pareja se multiplicarán a medida que se sucedan las caricias y los besos. Eso sí, dependiendo de vuestros gustos, debéis poner fin al ‘sufrimiento’ antes o después de culminar la relación. En los preliminares, prueba sobre todo a potenciar y estimular el resto de sentidos.

STRIP POKER

Con total seguridad has tenido que oír hablar alguna vez del ‘strip poker’, aunque quizás no hayas jugado nunca, bien porque no has tenido con quien o porque ni siquiera sabes cómo se juega al póker convencional. Este juego está en auge desde hace ya unos años y, si tiene tantos adeptos, no es para nada complicado. Mucho menos si la principal misión no es ‘atracar’ ningún casino, sino más bien utilizarlo como excusa para desnudaros con cierto picante.

Como en las típicas timbas, el póker está ideado para jugar con al menos tres oponentes más. Sin embargo, en la intimidad de la pareja estaréis más tranquilos y os dejareis llevar con total libertad. De hecho, a medida que el deseo aumente estarás deseando perder la siguiente mano.

JUEGO DE ROLES

Otra de las tácticas más recurrentes para romper con la rutina que convierte en monotonía las relaciones sexuales con tu pareja es entrar en un juego de papeles. Aquí existe una diversidad impensable de temas y tan solo debes elegir el que más os guste y dejar volar la imaginación.

Como muestra, solo debes pensar en ‘La que se avecina’ y en Antonio Recio. Sin embargo, la idea no es caer en roles tan ‘cañís’ como el Guardia Civil o Caperucita y ‘el lobo’, sino buscar temas más sugerentes y divertidos. La premisa principal es disfrutar, divertirte y probar nuevas experiencias.

Publicaciones Relacionadas