Juegos Militares dedicados a Felipe Vicini

7B_Deportes_23_1,p01

Con la participación de más de tres mil atletas serán celebrados los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en su versión 51, justa que será dedicada al empresario y deportista Felipe Vicini por su apoyo al deporte en especial a los atletas de alto rendimiento.

Los detalles sobre la justa deportiva fueron ofrecidos por el coronel Kalil Haché, presidente del Consejo Directivo del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, acto que estuvo presente el empresario Vicini.

El empresario es el presidente del programa Creando Sueños Olímpicos, ha hecho grandes aportes al desarrollo del deporte olímpico, en especial a los atletas de alto rendimiento, en todas disciplinas que representan al país en los eventos internacionales.

El coronel Haché señaló que el evento de inauguración será el día 30 del presente mes, en la explanada frontal del Ministerio de Defensa, a las 4:00 de la tarde, donde estará presente el Ministro de Defensa teniente general Rubén Dario Paulino Sem y los diferentes comendante generales de las instituciones militares y de la Policía Nacional.

En los Juegos Militares participarán atletas de la Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, Armada de la República Dominicana, Fuerza Aérea de la República y la Armada Dominicana.

En el acto habló el capitán de navío Augusto Lizardo, presidente del Comité Organizador del evento deportivo, quien resaltó la calidad de los atletas y anunció el calendario de juego.

Estuvieron presente Aníbal Portorreal, viceministro de Deportes y Antonio Acosta, vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, entre otros invitados.