Juez fija para septiembre lectura de fallo caso Leonardo Faña por presunta agresión sexual

Juez fija para septiembre lectura de fallo caso Leonardo Faña por presunta agresión sexual

La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional  fijó para el próximo 3 de septiembre a las 2:00 de la tarde, la lectura del fallo del juicio preliminar que se le sigue al exfuncionario Leonardo Faña, por presunta agresión sexual en perjuicio de una exmpleada de la institución que este dirigía.

El Ministerio Público solicitó durante la audiencia al magistrado Daniel Nolasco, que el también suspendido director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), sea enviado a juicio para que responda por las acusaciones.

Faña fue sometido a la justicia luego de que la exgerente financiera del IAD, María Isabel Flores Encarnación, denunciara que este la tocó tras darle a tomar una bebida que ella desconoce, en el lugar donde se encontraban.

Tras la decisión del tribunal, Faña envió un mensaje masivo a través de la red social WatsApp, en la que agradece a Dios por la serenidad y paciencia «al soportar tantos abusos contra mi persona».

A continuación el mensaje:

INFORME SOBRE LA AUDIENCIA:

Hoy miércoles 18 de Agosto del 2021, se realizó la Audiencia Preliminar que tanto esperábamos, el próximo 03 de septiembre a las 2:00 PM se le dará lectura a la sentencia.

Quiero primero agradecer a Dios por darme serenidad y paciencia al soportar tantos abusos contra mi persona.

Pido a mi Señor, impregnarme de valor y fuerza para ayudar a cambiar las cosas que podemos cambiar.

Quiero agradecer la profesionalidad y pulcritud de mis abogados: Wendy Lora, Carlos Olivares, Félix Olivares y Ana Leonor Marte, quienes siempre creyeron en mi y con férrea pasión y profesionalidad defendieron mi honor a toda prueba.

También quiero cumplir con el mandato divino, lo cual fue una enseñanza de mí madre: «PERDONO  A LOS QUE QUISIERON DAÑAR MI IMAGEN, ELLOS Y ELLAS PUEDEN CONTAR CON MÍ PERDÓN».

Agradecimiento especial para mi familia, amigos, compañeros, relacionados y a esa gran cantidad de personas que sin conocerme me apoyaron, oraron, me defendieron y siempre creyeron en mí, QUE DIOS BENDIGA A TODOS Y TODAS.

Amén

Publicaciones Relacionadas

Más leídas